Mirador de Roc del Quer

+376 751 036
canillo.ad Página web
AD100 Dirección

16 opiniones sobre Mirador de Roc del Quer

Vértigo en la montaña de Canillo, Andorra.

En nuestra ruta motera por los puertos y pueblos de Andorra, circulando por el Col de Ordino hacia Canillo, nos encontramos con este Fantástico Mirador, desde donde se puede contemplar unas grandes vistas sobre Canillo y los valles y montañas de Andorra.

Al inicio de la visita, se hace difícil controlar de sensaciones de vértigo en la plataforma, situada a gran altura y con parte del suelo de cristal, pasados algunos minutos ya se adapta la mente al vértigo y se disfruta contemplando los paisajes andorranos de montañas, pueblos y valles que desde allí se pueden ver.

Sin duda ¡¡Un

Un vistazo al abismo

Si vais de visita a Andorra y sois tan curiosos y aventureros como yo, os encantará el rincón que os presento hoy.

Aficionada a los miradores, diría que el "Mirador del Roc del Quer" es uno de los mas impresionantes que he visitado nunca, incluso tiene unos cristales en el suelo para que podáis ser conscientes de la altura a la que estáis lo cual hace la experiencia todavía mas excitante!

Este mirador se sitúa cerca de la parroquia de Canillo, por lo que es necesario que lleguéis a la población para visitarlo, una vez allí, hay indicaciones que os guiarán hasta el mirador. Una vez estéis en él obtendréis unas vistas maravillosas del valle y experimentareis lo que es estar suspendido 500 metros sobre el suelo, increíble!

La guinda del mirador es la maravillosa escultura del pensador realizada por Miguel Angel González, la cual nos invita a tomar unos instantes de reflexión en un lugar tan especial.

Digno de ver

Pequeño paseo hasta el mirador en un paraje precioso... El Mirador final espectacular, suspendido en el aire. Muy cerca de Canillo (pueblo)

Es un lugar mágico y tiene unas vistas espectaculares.

Con una vista impresionante de la ciudad

¡El vidrio transparente da algo de emoción! Fuimos en verano y la pasamos súper bien.

Mirador Roc del Quer

Espectacular mirador en Canillo.

¡Recomendadísimo!

Fui a Andorra sin saber lo que iba a encontrar, esta vez no. No había buscado guías ni había indagado en Internet. Esta vez dejé que personas que vivían allí me mostrasen el lugar. Imaginad la sorpresa cuando llegué a este fantástico mirador, lleno de mariposas juguetonas y desde el que se pueden contemplar los Pirineos en su estado más puro. ¡Recomendadísimo!

Un paseo precioso,

Que se sale de lo habitual en Andorra.

Espectacular las vistas. Imprescindible si vas a Andorra.

Maravilloso, no se lo puede perder nadie

Impresionante.

Brutal.

Preciosas vistas

Precioso, lugar para quedar en uno de tus recuedos

Impresionante me encanto.

Información Mirador de Roc del Quer