3 opiniones sobre Mirador de la muela

Pues conocí este sitio por casualidad ...

Pues conocí este sitio por casualidad buscando un sitio para fotografiar , bueno para ser sinceros dirección jadraque en busca de la arquitectura negra pare con un amigo en este pueblo por que se nos escapaba la luz eran la siete de la tarde y el día agonizaba , bajamos por sus angostas calles asta su preciosa iglesia y detrás de ella sus imponentes vistas me marcaron.

Se ve todo el valle y al final del pueblo allí esta uno de los miradores mas bonitos y creo que desconocidos de españa "el mirador de la muela" si pasáis por allí no dudeis en conocer este mirado sobre todo si como yo vais

La Muela

Si hay algo que destaque en el paisaje de la cuenca del río Henares es La Muela, una montaña solitaria desde la que podemos disfrutar de unas vistas privilegiadas de la zona. Su superficie plana y yerma permite pasear y fotografiar hasta el lejano pico del Ocejón (el más alto de la provincia).

Es un lugar que gusta mucho de los aficionados al parapente, y es normal ver los fines de semana enjambres de gente en paracaídas por su cima.

Sin duda es un mirador privilegiado de la zona.

MIRADOR DEL PICO DE LA MUELA (Miralrio)

EL MIRADOR DEL PICO DE LA MUELA esta el la localidad de MIRALRIO(Guadalajara)se llega por la carretera CM1003 km 35 aproximadamente o coger la A2 y en el km 83 salida Miralrio/Brihuega.Es un mirador que tiene vista a la vega del Henares,varios pueblos y la sierra de Guadalaraja etc...es un paisaje precioso si pueden les invito a verlo.

Información Mirador de la muela