Mirador de la Canaleja

Visita guiada por Segovia + Alcázar
Con descuento

3 opiniones sobre Mirador de la Canaleja

Un alto en el camino

Mientras subimos por la calle Cervantes, y justo antes de llegar a la casa de los picos, donde confluyen la calle de Juan Bravo con la anterior, nos encontramos con este precioso balcón, desde el que podemos contemplar parte de la ciudad como la iglesia de San Clemente, a nuestros pies y las colinas que rodean a Segovia. Data del siglo XIX.
Justo al lado del mirador hay una cafetería, si hace buen tiempo sentarse un las mesas de terraza y disfrutar de las vistas de este mirador es una fantástica opción para hacer un alto en nuestro paseo por Segovia.

Mar verde pradera

Me atrevería a decir que este sencillo mirador de Segovia es uno de mis favoritos. Se encuentra en una curva casi llegando a la parte alta de la cuesta principal y, si te fijas y te detienes un segundo, verás que es un lugar muy especial.

A la izquierda parte de la ciudad antigua, todos los tejados de teja adornando en primer plano y en el centro, la iglesia de San Millán con la Sierra de Guadarrama de fondo. En último plano y a la derecha una pradera verde, contrastando sus tonos con los tejados y el cielo azul.

Para mi es un lugar perfecto donde contemplar un rato la ciudad.

Buen mirador del casco histórico de Segovia, aunque no el mejor.

Información Mirador de la Canaleja