Mirador de la Basílica de San Esteban

5 opiniones sobre Mirador de la Basílica de San Esteban

Una pespectiva de Budapest

Casi no lo perdemos, eran ya casi las cinco de la tarde y las puertas de la Basílica de San Esteban se iban a cerrar paara las visitas. Teníamos dos opciones, o tener muy poco tiempopara ver el interior de la misma o subir en ascensor hasta lo alto de la torre sur del templo y sopesándolo optamos por la segunda.

El interior que vimos algunos días después merece la pena de visitar, pero de verdad que la subida a la torre fué aún más impresionante. Las vistas desde esa altura que se obtienen de Budapest lo merecen todo aunque la climatología no acompañe. Hay que tener en cuenta que junto

La iglesia más impresionante de la ciudad.

Levantada rememorando al querido rey húngaro Esteban I. Punto de encuentro para un montón de tours. Dejan visitar una pequeña parte gratis. En la plaza se puede tomar algo con unas preciosas vistas.

Budapest desde el cielo

Llegué por la mañana a primera hora, subí una cantidad increíble de escaleras hasta llegar a la cima de la Basílica de San Esteban, pero la paz y la cercanía al cielo y la vista de la ciudad era impresionante, algo de otro mundo para mis sentidos.

Tiene una cúpula arriba

No puede quedarse atrás la visita a la basílica san esteban en tu viaje a Budapest.

Tiene una cúpula arriba desde la que puedes observar toda la ciudad.

Enfrente a la basílica, hay una plaza desde donde comienzan muchos de los free tour que te podrán ayudar en tu viaje.

Además, ¡si vas cerca de las fechas navideñas te encontrarás con un mercado navideño muy chulo!

Información Mirador de la Basílica de San Esteban