Mirador de Graça

Tour por el barrio de Alfama
Tour de Lisboa en coche eléctrico

13 opiniones sobre Mirador de Graça

Lisboa es una ciudad que constantemente...

Lisboa es una ciudad que constantemente suspira mirando como el Tajo se escapa hacia el mar. Desde su mirador de Graça, invita a suspirar también a quienes la visitamos.

Lo descubrimos por casualidad y fue todo un regalo tener Lisboa a nuestros pies, con una preciosa iglesia a nuestra espalda y la promesa de un aperitivo y una cervecita en un chiringuito que había en el mirador.

Desde este mirador se ve el Castillo de San Jorge, el mirador da Gloria, el elevador de Santa Justa, la igreja do Carmo... Sin duda la foto desde este mirador será una de las protagonistas de vuestro álbum de Lisboa.

Para ver toda la ciudad

El mirado de Graça está en la colina más alta de Lisboa, desde donde se tienen unas vistas espectaculares de toda la ciudad: el puente 25 de abril, del castillo, etc.

Está al lado del Castilla de San Jorge, uno de los puntos más visitados de la ciudad, y tiene una cafetería donde relajarse mientras contemplas como cae el atardecer sobre los tejados de la capital portuguesa.

Magníficas vistas y mejor ubicación

Si te gustan las fotos y tienes una buena cámara este lugar es indispensable visitar.

Vistas increíbles. Graça, es otro de los barrios de esta ciudad. Las cuestas sin pronunciadas, pero las vistas y el ambiente merece la pena.

Es un lugar encantador como muchos otro en Lisboa

De dónde se pueden contemplar unas magníficas vistas de estas ciudad con tanto embrujo.

Bonitas vistas de Lisboa se puede subir andando o en fonicular

Muy bonito.

Precioso mirador desde el que puedes ver todo Lisboa

Muy bonito

Precioso este mirador. Muy bonitas las vistas desde allí

Unas vistas impresionantes.

Información Mirador de Graça