Minas de Alquife

4 opiniones sobre Minas de Alquife

Buen lugar

Estuve hace unos días en el pueblo minero abandonado y es realmente impresionante si lo que buscas es fotografiar lugares espectaculares, hace ya unos años que se cerraron las minas y por ello este pequeño pueblo donde habitaban sus trabajadores quedó totalmente desértico.

El pueblo tiene de todo, como Iglesia, colegio, teatro, centro de salud, y hasta campo de fútbol...En definitiva, un lugar interesante y que me sorprendió.

Una de las maravillas de ESPAÑA!!!!!

Hola a todos, Alquife es una de las grandes maravillas de España un lugar encantador con una gente extraordinaria.Pueblo minero al pie de sierra nevada y las Alpujarras que posee algunos lugares preciosos como EL CERRO,LAS MINAS (mención especial para las minas),sus BARRIOS (Begoña,los pozos,etc)... En definitiva que no te lo puedes pasar mal ni de maniobras militares... realmente una maravilla!!!! ALQUIFE FOR EVER!!!! y lo mejor de todo si quieres que te inviten solo has de entrar a un bar y gritar VIVA SAN HERMENEGILDO!!! y zas cervecita con tapa espectacular por la FACE!!!!

Indeseable

Fui de maniobras militares por eso es lo de indeseable ir en esa situación pero vaya desde luego que la próxima vez que vaya iré a recorrerme la ya que tiene unos parajes y vistas que son un regalo para los ojos... Es parte de sierra Nevada.

Información Minas de Alquife