1 opinión sobre Mi Casa

Nooooo, .... Que no es que os vaya a...

Nooooo, .... Que no es que os vaya a enseñar donde vivo, jeje, es que resulta que un día nuestro guía nos pregunto que que tal por la comida thai a lo que algunos respondieron que la verdad les apetecería comer algo de comida occidental, entonces nuestro guía dijo: "no os preocupes que mañana os voy a llevar a mi casa y vais a comer tortilla de patatas, paella, lo que queráis". Claro, nos quedamos todos alucinados y le preguntábamos y el nos decía si si que aquí habían aprendido a cocinar todo eso y que nos gustaría la comida.

Entonces, al día siguiente, después de acabar las excursiones del día nos sorprendió a todos. Claro quien se iba a imaginar que con ese nombre "Mi Casa" nos iba a llevar a un restaurante de un español que no recuerdo muy bien si era gallego o vasco que le había puesto ese nombre al restaurante. Después de ese gracioso medio engaño la verdad es que disfrutamos como enanos sabiendo que existen sitios en Tailandia, porque este no es el único, donde se puede ir a comer y ver paisanos tuyos.

Información Mi Casa

Enlaces de Mi Casa