MINUBE
Seguir en la app
Abrir
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Metropol Parasol

+422
+34954561512
+34954561512
Teléfono
Guardar este lugar
Guardado

134 opiniones sobre Metropol Parasol

Jesus Sanchez Gonzalez (Zu Sanchez)

Una nueva manera de ver Sevilla

Excelente

Con este lema se inauguró esta obra arquitectónica del alemán Jurgen Mayer. Lo cierto es que este insólito edificio no deja indiferente a nadie. La primera vez que lo vi tuve la sensación de ver una invasión extraterrestre sobre la ciudad. Como fotógrafo es un lugar que da mucho juego ya que cada ángulo del mismo ofrece distintas imágenes de singular belleza y no solo hacia la propia construcción sino también hacia los alrededores. Alberga una plaza elevada, un antiquarium con restos romanos encontrados en el lugar y un mirador en forma de pasarela al que se puede acceder por dos ascensores. Una vez arriba puede contemplarse la ciudad a los 360 grados y también tomar algún tentempié en el pequeño ambigú llamado Gastrosol . Es un nuevo lugar que cada vez esta logrando mas repercusion a nivel internacional. Por su novedad puede que no aparezca en muchas guias de viajes escritas. No se lo pierdan

Leer más
+28
Fer Tamudo

Un nuevo espacio crea nuevas miradas...

Excelente

No podía dejar de compartir mi experiencia de este rincón con vosotros. Metropol Parasol ("Las Setas" de la Encarnación como se le conoce popularmente) ya es un icono en Sevilla y pocos serán los viajeros que se acerquen a esta ciudad y no se interesen por él. La arquitectura es arriesgada, vanguardista, que choca con lo que le rodea, quizás de ahí venga su éxito. Esta dando vida a la zona y sin duda repercutirá en el vecindario, personalmente creo que para mejorar.
Ocupa el centro de la plaza de la Encarnación en Sevilla (Andalucía-España) y ha modificado la visión de la Plaza y su entorno.

Leer más
+15
Chaimae

Las Setas de La Encarnación.

Muy bien

El Metropol Parasol, también conocido popularmente como Las Setas de La Encarnación, es obra del arquitecto berlinés Jürgen Mayer. Se trata de un diseño a cuatro niveles, en cuya parte subterránea albera el Antiquarium (un Museo Arqueológico). También, a pie de calle, un Mercado de Abastos y una Zona comercial. Sobre la Plaza Mayor se sitúan los seis parasoles que dan nombre al proyecto.

Me gusta mucho esta estructura de madera, única en el mundo, que causa un enorme contraste a los ojos del viandante que viene de ver las cercanas Iglesia del Salvador, la Facultad de Bellas Artes o la Iglesia de la Anunciación. Puede gustar más o menos, pero una vez que se ha visto esta estructura, seas del país que seas, asociarás inmediatamente la Ciudad de Sevilla con ella.

Leer más
+11
Esther Saro Luna

Sorprendente

En la plaza de la Encarnación encontramos una moderna estructura conocida como las setas de Sevilla.

Caminando entre los edificios tradicionales de Sevilla, entre ellos la universidad de Bellas Artes, al llegar a la plaza y ver la estructura, de repente da la sensación de haber viajado en el tiempo, al futuro!

Una estructura super original que además sirve de base para un increíble mirador que, aunque no es demasiado alto, permite hacer un recorrido de toda Sevilla que merece mucho la pena ver.

El mirador también tiene un forma muy original que se recorre a través de unos sinuosos pasillos.

Leer más
+9
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos