12 opiniones sobre Metro

El Metro de Tokyo es una verdadera...

El Metro de Tokyo es una verdadera barbaridad. No hay forma de encontrar un plano en el que vengan todas las líneas. Son tantas y van a tantos sitios que realmente, para el de fuera, es un auténtico lío. Pero uno se termina haciendo a la idea. La gran ventaja es que con el metro llegas a todos los lados, pero no es fácil porque, además, en mucho sitios sólo pone todo en japonés. Eso sí, no te cortes y pide ayuda, que son muy majetes. Luego, las estaciones son absolutamente inmensas. Te puedes perder dentro, especialmente de las más grandes.

Una de las lineas de metro mas extensas del mundo

Antes de llegar a Japón la gente me advirtió de lo complicado que es moverse por el metro de Tokio. Sin embargo, a mi me pareció que todas las indicaciones estaban bastante claras (si se prestaba un poco de atención) y que, salvo en estaciones gigantes como puede ser la Tokyo Central Station o Shinjuku, moverse por el metro de Tokio es bastante fácil y ágil.

CONSEJO: Tened cuidado ya que se paga por destino, de manera que, cuanto mas lejos, mas pagas y si no compras el billete adecuado, no te dejará salir de la estación. Afortunadamente el pueblo japones entiende que los viajeros no siempre

meverse por Tokyo

El metro de Tokio cuenta con 13 líneas y es una de las redes más grandes del mundo.
Cada año lo utilizan 2.500 millones de personas y es el medio de transporte más utilizado y masificado de la ciudad.

Los precios de los bonos son de 1,50€ el billetes sencillo, aunque también los hay de 10 viajes.

Es importante llevar claro dónde queremos ir porque las líneas son un auténtico jaleo y no es fácil localizarse. Además, en muchos sitios lo pone todo en japonés.

Embriagado de tokyanos

Esto es lo que tenemos en el centro de Tokyo, aunque bueno, según los tokyanos, "no" hay centro en Tokyo. Una mañana a las 6 de la madrugada y justo al terminar de currar me dió por gravar toda la parafernalia que me encontraba diariamente en la estación de Ruppongi, una de las más utilizadas de la ciudad junto con las de Ginza y Shibuya, de las que desgraciadamente no tengo imagenes. Lo cierto es que me encantaba pillar el metro a esa hora y mirar las caras de los tokyanos...Jejeje!!!

Pido disculpas por mi estado personal en ese momento pero...... Así gravé y no puedo hacer ahora nada.

por favor que esté en ingles... que lio de maquinas y trayectos

Cualquiera se para a ayudarte para que elijas tu parada, nadie habla dentro del metro , todos estan enganchados a sus moviles.

El metro es el mejor transporte para...

El metro es el mejor transporte para moverse por la capital nipona pero es un verdadero laberinto, i como en cualquier laberinto necesitas un mapa

Súper grande

Uno de los mejores del mundo.