6 opiniones sobre Meson O Pote

Muy recomendable

30 pavos para dos personas por su exquisita tortilla, (por lo q se ve en Betanzos se hacen todas así, sin viajar el huevo) media de tomate Raff q aliñan con un toque de mostaza (agradable) y media de quesos. Se ve por otras experiencias que habéis publicado por aquí que el local ha sido reformado. Muy recomendable.

Como pega graciosa contaos que el cartel de la puerta está al revés (cuando indica tirar hay que empujar y viceversa).

Comida casera de excelente calidad

Se trata de un acogedor mesón en la llamada zona de callejas de Betanzos. Comida típica de la zona, casera y de excelente calidad.

En el centro de Betanzos, zona comercial, la tortilla es espectacular. Si se visita Betanzos, no se puede dejar pasar la oportunidad de degustar la comida que se sirve en este mesón.

Un gran acierto

En la zona de las callejas, fuimos a Mesón O Pote por las críticas positivas que había en esta misma aplicación.

Nada más entrar nos sorprendió la calidad y atención del servicio, que más que de mesón parecían propias de restaurante.

Eramos 4 personas para cenar; pedimos las bebidas y enseguida nos trajeron un entrante (por cuenta de la casa) de empanada que estaba muy buena. De comer pedimos una tortilla mini (suficiente como para comer un trozo cada uno), media de mejillones rebozados y media de raxo.

Todo estaba exquisito, salimos los 4 sin hambre y pagamos 24 €. Desde

Horrible

Horrible, media hora esperando para una sardina completamente cruda, ni siquiera quitadas las escamas, unas croquetas que yo pensaba que eran de mejillón y en verdad eran de jamón, y una tortilla completamente insípida, hasta cuatro chicos chinos se quejaron y les cambiaron la tortilla por sosa.

La tabla de quesos para compartir brillaban por su ausencia.
Si llego a ver un burguér al lado según salgo me como una hamburguesa.

Buena comida, trato muy agradable

Todo muy rico

Me ha encantado la tortilla, poco cuajada, sublime. El caldo de la tierra, muy bueno.

Información Meson O Pote

Enlaces de Meson O Pote