Mesón Flor de Lis

4 opiniones sobre Mesón Flor de Lis

Buen ambiente y buenos precios

Este mesón está ubicado en Oleiros, en la comarca de Las Mariñas, un pequeño pueblecito con menos de 1000 habitantes y que cuenta con algunas de las mejores playas de La Coruña.
El Mesón Flor de Lis cuenta con varias mesas con vistas al paseo marítimo, donde los días de sol es muy agradable estar sentados fuera contemplando el ir y venir de la gente.
Las raciones son muy abundantes y junto con las especialidades de la casa siempre hay mariscos y pescado fresco diario.

Recomendable sin duda!!!!!

Nosotros solemos ir sobre todo en verano en el mes de agosto, y la verdad es que la carta que tienen es muy variada y barata (recomiendo las tostas vegetales y los chipirones de la casa)...además de estar justo enfrente de la playita y con unas vistas increíbles. Con el trato..pues es con diferencia dellos que mejor trato dan de todos los restaurantes de la zona, son gente cercana y superagradable. Yo os lo recomiendo!!

Un bar muy cerca de la playa

Es un bar con unas vistas de toda la Coruña. Esta literalmente en frente de la playa. Sobre todo recomiendo la terracita en verano. Le doy 4 estrellas, lo único que falla es la carta para comer. Pero si queréis comer tenéis restaurantes muy cerca como uno llamado "o xabre".

Horrible

El pasado 25 de junio estuvimos comiendo allí o al menos intentándolo. Tardaron en servirnos más de una hora. No trajeron todos los platos y además los quisieron cobrar. Ni siquiera se disculparon por el trato que nos dispensaron. Lo que comimos estaba bueno ... o no. Estábamos famélicos (después de estar esperando más de una hora), así que lo que nos trajeron, nos lo comimos. Yo no lo recomiendo.

Información Mesón Flor de Lis

Enlaces de Mesón Flor de Lis