Mesón El Sol

3 opiniones sobre Mesón El Sol

De vigas de madera, rústico y con ...

De vigas de madera, rústico y con decoración medieval, el Mesón el Sol, es un buen lugar para terminar nuestra visita de Olite, probando algunos de sus maravillosos vinos ( caldos muy conocidos y de gran calidad, de las bodegas de la plana de Olite ) y saboreando algunos de sus pintxos o de sus variadas tablas de ibéricos.

Se encuentra en la plaza Carlos III el Noble, donde esta la entrada al Castillo de Olite, en dirección al ayuntamiento, con aspecto de posada de tiempos pasados, con varias mesas y hasta una chimenea, encendida en invierno, que hace que el lugar sea aún más acogedor.

Ha sido horrible, pésimo

Hemos entrado a comer ya que al sitio que íbamos estaba cerrado, hemos pedido tres platos combinados, dos de ellos el número 6 compuesto por cogollos de Tudela, solomillo de cerdo, ensaladilla rusa y un frito.

El otro un número uno. Cogollos de Tudela, entrecot, pimientos del piquillo y ensaladilla rusa.

Después de dos horas de espera nos sacan los platos.... Para empezar les faltaban los fritos, el solomillo era puro cartón, como si sacaras la carne del congelador y la pusieras a la plancha..El plato del entrecot, este no se podía cortar con el cuchillo de sierra. Se lo comunicamos a la camarera, esta se lo lleva y al rato trae el plato con un chuletón....

Sitio tranquilo para tomar una buena copa de vino, la decoracion medieval

Sitio tranquilo para tomar una buena copa de vino, la decoracion medieval. Te translada a otra época.

Información Mesón El Sol

Enlaces de Mesón El Sol