Mesón El Potosí

3 opiniones sobre Mesón El Potosí

Mucha Calidad

Me había gustado una crítica previa que había leído por aquí y a pesar de que esta Taberna Mesón está algo retirada del centro histórico de la ciudad, nos dimos un paseo de 15 minutos desde el hotel.

Es una taberna pequeñita pero muy bien puesta, con sus estanterías de un montón de vinos, sus jamoncitos colgados y atendida por Sebastián un profesional hostelero de los de toda la vida.

Pedimos un par de vinos de la tierra y nos los pusieron a su temperatura justa, con una tapita de queso, que nos gustó tanto que acabamos pidiendo una ración junto con las anchoas que ellos mismos preparan.

Exquisiteces

Una amable cacereña anónima nos recomendó el lugar. No podremos agradecérselo bastante. Excelentes vinos y a su temperatura justa. Jamón riquísimo, anchoas del Cantábrico preparadas por ellos (sin una espina), y unos magníficos quesos.
El trato excepcional. El precio, no es barato, pero esta mas que acorde a la calidad que ofrece.
Le compramos una botella de vino para llevar y nos puso un precio sensiblemente inferior al de mesa.

Espectacular !! Es un sitio difícil de ...

Espectacular !! Es un sitio difícil de describir sencillamente delicioso hay que ir y disfrutar !!!! Os recomiendo no ir muy tarde ya q es un sitio pequeño con pocas mesas. Si podéis llamar antes mejor ! Excelentes vinos , buen embutido , buenas anchoas y solomillo de cerdo .. Sitio para picar con un vino !!!

Información Mesón El Potosí

Enlaces de Mesón El Potosí