10 opiniones sobre Meson el 60

Calidad ,buen precio un sitio con encanto,volveremos

Estuvimos comiendo el fin de semana de los Santos recomendados por vecinos de Hervás.y un acierto de pleno ,Secreto ib ala brasa buenísimo y lo mejor que ves como te lo asan en una enorme chimena a la vista de los clientes lo que por si es una garantía .también una de costillas de cerdo muy ricas una ensalada de la casa y Zorongollo pimientos asados con cebolla y ajos,muy ricos,una jarra de cerveza y agua todo por 32,60 e. lo dicho calidad precio muy bien,el servicio bueno tb,y eso que estaba lleno .lo que también te da confianza.volveremos

Un gran descubrimiento

De camino desde Oviedo en dirección a cadiz decidimos pasar por hervías siguiendo las recomendaciones de minube y acertamos el 60 es acogedor y con las mejores chuletillas de cordero que he comido , además es un pueblo bonito con varios sitios donde comer .

Decepcionante. No nos gustó.

Pues animado con los comentarios, hice ir a a unos amigos a comer allí el día 30 de Agosto de 2013.
Bueno, pues aparte de que las raciones eran muy normalitas, nos trajeron las costillas crudas por dentro. El "Secreto" (Carne de cerdo), no estaba muy pallá. La ensalada, bien.

El chorizo desmenuzado, disculpad que no recuerde como se llama el plato, estaba bien.
Así que para eso, hubiéramos preferido haber comido uno de los múltiples menús que están en los bares de abajo, o en cualquier otro lugar.

Te puedes llevar un chasco como el que yo me llevé el otro día. Y no comimos

No lo recomiendo para nada.

Regular

Animados como un viajero anterior por los comentarios llegamos aquí para comer y nos estrellamos de pleno. Pedimos pimientos rellenos de bacalao ( qué fueron 3 y que parecía que te los habían tirado en el plato ) también pedimos secreto ibérico y por lo menos a nosotros nos tocó uno muy pequeño y eso que pedimos solo 2 carnes para 3 pensando que nos íbamos a llenar y alentados por el camarero al que le preguntamos y nos dijo que un secreto ibérico una persona sola no se lo comía.. un chuleton que estaba bien...la carne con muy pocas patatas y media ración de queso que venían 5 trozos. En fin para

comer con encanto

En este establecimiento podréis disfrutar de comidas típicas Extremeñas. En su agradable y rustico saloncito podréis vivir agradables sobremesas (siempre que no haya niños de padres de los que creen que el resto de comensales de otras mesas tienen el deber de aguantar a sus hijos).

Un puente estupendo en Hervás y en el Mesón el 60

Estuvimos en el puente del uno de noviembre,veniamos recomendados por unos amigos y la verdad que fue todo estupendo. Fuimos 4 parejas y repetimos los tres días pedimos un secreto ibérico riquísimo y grandisimo,una chuletón que se desacía boca de lo tierno que estaba, un zorongollo,unos pimientos,una torta del casar, fuimos probando día a día toda la carta y estaba todo estupendo.También hablar del trato tan majo de todos los trabajadores.En el puente de la Constitución iremos otra vez y esta vez llevamos a otros amigos.En una palabra ESTUPENDO

Carnes a la brasa

Fuimos pronto a las 1:45 y se lleno enseguida. Todo bien, dice que no tienen la cafetera encendida.

Miercoles Enero

Que nadie espere un restaurante dedicado al turismo, es un lugar coqueto, familiar, de comida abundante y de calidad. El precio también es muy competitivo.
Está ubicado en el barrio judío, la parte màs pintoresca de Hervás.

Carne exquisita

Un restaurante perfecto para tomar secreto, solomillo o chuletas de cordero. Un trato familiar y nada turístico. Buen precio.

Riquísima comida y ambiente estupendo.

Riquísima comida y ambiente estupendo. Tapeamos al sol y volvimos a repetir al día siguiente.

Información Meson el 60

Enlaces de Meson el 60