Mesón del Gallo

7 opiniones sobre Mesón del Gallo

Menú a 11 euros

Este hotel- restaurante está a la entrada del pueblo, nada más dejar la oficina de información turística, a mano derecha.
Aparte de ser un sencillo hotel de dos estrellas, ofrece un menú que cuesta sobre los 11 euros y que está bastante aceptable. Es sorprendente la bajada de precios y el consenso que ha habido entre la mayoría de los hosteleros de este lugar tan turístico ya que parece mentira que la mayoría de los restaurantes de Albarracín tengan los menús sobre los 11 euros.

El lugar adolece de oscuro y ruidoso, pero las migas con huevo estaban muy bien hechas y el guisado de ternera bastante conseguido .

Lo peor de Albarracin. Estoy con...

Lo peor de Albarracin.
Estoy con Pedro, no se puede hacer peor, más de 30 minutos entre plato y plato, al decirlo nos dicen que se les han roto los microondas. De primero unas migas grasientas, nos sacan el segundo plato y esta frío, la trucha insípida. Al decir que no nos comemos el segundo nos cobran el primero como plato normal y la bebida.
La peor experiencia de las vacaciones, encima nos ha costado 24€. Un robo.
No tengo adjetivos para calificar la experiencia de comer en este sitio.
No lo recomiendo, no vayáis a este sitio, cualquier cosa mejor que El Gallo.

Fuimos a comer y nos gustó tanto que volvimos a cenar

Llegamos a Albarracín un poco tarde y temiendo que no íbamos a poder comer en ningún sitio. En nuestro hotel (Hotel Doña Blanca, chulísimo) nos recomendaron comer en el mesón del gallo. A pesar de llegar un poco tarde nos trataron fenomenal. Comimos el menú del día, delicioso, migas, rabo de buey al horno, estofado de ciervo, y de postre una tarta de plátano que aún se me caen las lágrimas de emoción de acordarme. Como nos habían dicho que también hacían pizzas, la misma noche volvimos a cenar, y otra vez salimos contentos. Relación calidad-precio inmejorable. Al leer los comentarios negativos

la estancia en Albarracin la...

La estancia en Albarracin la podríamos
Calificar de
Excepcional si no fuera por la experiencia cutre muy baja de calidad del restaurante del Gallo, desmerecedora de una ciudad llena de interés histórico y cultural. la comida ha sido, en pocas palabras, mala, cara y excasa ; tres argumentos de peso por los cuales no recomiendo a nadie visitar el citado establecimiento. Lamento profundamente estos comentarios pero esta localidad no necesita de estos oportunistas de la restauración. Para conseguir un cambio radical recomiendo hablar con el resto de establecimientos , ya que es difícil, intencionadamente,

Trato muy agradable y buena comida,solo...

Trato muy agradable y buena comida,solo la pega de sitio pequeño y mesas muy juntas unas con otras

¡Calidad-precio ok!

Se come bien y barato, solo falla el personal, más secos que la mojama. Calificación 6/10.

Creo que podéis encontrar sitios más autóctonos y más auténticos por el interior del pueblo. Menú entre 12-14 euros.

es un pecado no comer aquí

Información Mesón del Gallo

Enlaces de Mesón del Gallo