Mercado en Carmona

2 opiniones sobre Mercado en Carmona

Un Mercado

Esta es una foto de un Mercado en Carmona. Este Mercado es en una calle muy pequeña. La día cuando este fotos era sacado, no había mucho gente aquí, pero normalmente este Mercado es llena con todos los productos diferentes y personas que compran o vendan los productos. Estudiantes en nuestra clase compraron churros en una restaurante en el Mercado. El Mercado aparece como una buena lugar para socializa. Hay muchos hombres viejos se sentaban en los cafés alrededor al Mercado. Es una lugar para comprar productos menos cara y productos diferentes de los en las tiendas. Este Mercado en Carmona tiene mucho en común con los mercados en el pasado, cuando todo la ropa y la comida era comprar en un Mercado.

El mercador en Carmona

La semana pasado, yo y mi clase fuimos a la cuidad de Carmona. Fuimos al el mercado en un parte de la cuidad. El mercado era muy grande. Había mucha gente en el mercado de comer, comprar, y caminar. Había mucho tiendas de ropa nuevo y viejo. Las tiendas tenían mucho ropa interior, faldas, y camisas. Para comer había tiendas con mucho pan, churros, y pescado. Me gustan los churros mucho. Los churros en Los Estados Unidos son muy diferentes. Uno persone en mi grupo se compraban churros. La gente en el mercado estaban muy contento y charlaron mucho. Me gusta el mercado mucho y todos de las tiendas.

Información Mercado en Carmona