Sadar bazaar

5 opiniones sobre Sadar bazaar

¡Textiles, textiles, y más textiles!

Sadar Bazar es un extenso laberinto de callejuelas estrechas y bulliciosas con todo tipo de vendedores imaginables: frutas, verduras, textiles, ferretería, té, alfombras, incienso y mucho, mucho más. El mercado se extiende hacia el este, oeste y sur de la Torre del Reloj y podría tardar días en explorarlo completamente. Sin embargo, yo creo que el mejor lugar para empezar son callejones al este, entre la Torre del Reloj y el Templo de Kunj Bihari.

Si quieres comprar algunos de los textiles famosos de Jodhpur, camina al este por Clock Tower Road y encontrarás una variedad aparentemente interminable de camisas, saris, faldas y envolturas en un sinfín de colores y diseños brillantes. Puede ser difícil decidirse por una tienda, así que voy a ofrecerte este consejo: echar un vistazo dentro de las tiendas y tomar nota de la cantidad de mujeres hindúes sentadas en el suelo hurgando por montones y montones de textiles. Estas son las compradoras locales. Cuanto más se ve, mejor la calidad y los precios de la tienda. No te olvides de regatear un poco, pero en general las tiendas orientadas a los lugareños tienden a ofrecer precios más realistas que los que atienden más a los turistas.

El mercado más grande de Jodhpur

Alrededor de la Torre del reloj de Jodhpur y por la calles cercanas tiene lugar cada día un mercado que parece querer ocuparlo todo.

No es un mercado turístico, pero es muy divertido e interesante pasear por él contemplando como los habitantes de la ciudad salen a comprar saris o verduras.

Aunque no es de muy buena calidad, si es posible comprar allí incienso muy barato. Y hasta un sari por menos de 5 euros.

Información Sadar bazaar