Mercado de Mariscos

9 opiniones sobre Mercado de Mariscos

El mejor pescado de la ciudad

En el Mercado de Mariscos encontrarás el mejor pescado y marisco de la ciudad, y a unos precios de lo más económicos. Es un lugar típicamente panameño, frecuentado básicamente por los habitantes locales.

Sus 70 puestos ofrecen todo tipo de pescados (corvina, pargo, atún... y otros que no había visto jamás) y mariscos (pulpo, almejas, cangrejos, camarones, calamares, langostas, etc). También hay puestos donde venden diferentes tipos de ceviches preparados (pescado crudo marinado en limón, vinagre y especias, listos para comer).

En la planta superior hay un restaurante en el que se puede comer cocina criolla, y también te preparan al momento el pescado que hayas comprado en el mercado.

Un ceviche en el Mercado de Mariscos

Ivette y yo pasamos a comer un ceviche y una cerveza después de comprar pescado. Muchos turistas y muchos nacionales vienen después de trabajar una jornada completa para relajarse.

Yo lo recomiendo siempre a todos quienes quieren un relax durante la semana.

Mercado de mariscos

Comida muy rica y barata. A probar ceviches.

Buen mercado

Me gustó aunque el lugar donde nos sentamos habían muchas moscas, pero la comida deliciosa. Para el que le gustan los mariscos recomendado, lo va a disfrutar, igual el precio en UBER es bastante económico.

Excelente lugar para ir

Cerca de la Cinta Costera, buenos precios en los productos y facilidad de ingresar por las vías, buena atención me gustó muchísimo.

Limpio y ordenado.

Estupendo comercio