Mercado de la Recova

10 opiniones sobre Mercado de la Recova

Para comer barato y comprar cosillas,...

Para comer barato y comprar cosillas, recomiendo ir al mercado de la Recova. Hay artesanía y millones de fruta confitada. Es pequeñito pero acogedor. En la planta superior hay varios restaurantes muy sencillos. Yo escogí uno cuyo local era una especie de galpón pequeño y las mesas estaban afuera ubicadas al lado del balcón, comí un pescado llamado reineta, muy popular en la zona. Estaba muy bien preparado, con ensalada y pedí una 1/2 botella vino blanco que estaba un poco caliente, pero que no tuvieron inconveniente en poner a enfriar en una cubitera en cuanto se lo pedí. No recuerdo cuánto pagué,

Platos tradicionales.

El edificio que alberga a La Recovaestá distribuida en dos grandes patios centrales, en el primero se ubica la feria artesanal con productos típicos de la zona, mientras que en el segundo piso se encuentra una serie de restaurantes que sirven productos del mar, vinos y licores de la zona.

Lugar típico de la zona central

Con un toque de populismo pero no resalta mucho la creatividad. Es una opción de comida que puedes estar seguro de que quedarás satisfecho y contento.

Todo lo que un turista puede querer

Tiene todo lo que un turista puede querer en recuerdos además de rica gastronomía.

Comida rica, es un lugar muy típico de la zona.

Chileno total.

Hermosa mercadería y productos.

Un clásico de La Serena

Bonito mercado con cosas típicas.

Información Mercado de la Recova