Mercado de Abastos

6 opiniones sobre Mercado de Abastos

Mercado de Abastos

Obra de finales del S. XIX, de manos de Enrique Sánchez Sedeño, realizada por iniciativa municipal. Constituye uno de los primeros ejemplos de Arquitectura del Hierro en España, tan predominante en Europa en la época. Combina ladrillo y piedra blanca de Colmenar, tradicionales elementos de la arquitectura en Aranjuez, con el hierro como elemento novedoso. Su superficie es de 3.000 m2 con cuatro naves que rodean un patio cuadrangular cubierto.
La última rehabilitación, realizada a finales de los años ochenta del pasado siglo, devolvió al edificio las esencias que lo convertían en singular, restituyendo

Divino cultivo

Este es uno de los restaurantes del Patio del mercado. Esta situado por la entrada de la calle Gobernador, a la derecha.

La experiencia ha sido estupenda,no esperaba algo así en un sitio de tapeo. Nada que envidiar a cualquier restaurante de nombre.La calidad.de productos excelente.

Atención y servicio desde el minuto uno ,sin ser cargantes.y precio muy bueno.

Lo recomiendo.

Recomendable

Este sitio es genial para comprar y mirar aunque los precios un poco caros pero genial, recomendable.

Comprar es un placer.

Está limpio, bien acondicionado, hay mucha oferta y sitios donde coger fuerzas a mitad de compra. Es bonito y agradable. ¿Qué más se puede pedir?

Guapísimo.

Increíble para comer dentro, varios restaurantes apetitosos

Información Mercado de Abastos