4 opiniones sobre Mercado Central

El mercado central de Salé es el ...

El mercado central de Salé es el corazón del centro antiguo. Es una construcción clásica, las tiendas se organizan alrededor de un patio central. En el patio venden pájaros y mascotas, y alrededor la comida. Hay muchas tiendas de dulce, y al lado hay un café, si quieres desayunar o merendar. Cubren los dulces con plástico sino llegan las abejas para comer la miel. Los precios son muy bajos, no hace falta negociar como en Marrakech.

Me impresionó un chico que estaba haciendo crepas muy finas, con la mano ! Llevaba la masa de la crepa en la mano, una masa un poco más espesa que para las crepas francesas, y colocaba la masa en la plaza hirviendo, solamente con su mano.

El desconocido mercado de Rabat

En la medina de Rabat existe un lugar donde habitualmente los turistas no suelen llegar y este es el Mercado Central de la ciudad. Precisamente el hecho de que no sea un lugar turístico hace más bonito y auténtico al mercado de la medina.

Se encuentra situado en un edificio cerrado y distribuido de forma algo organizado con nuestros de frutas, verduras, carne...

Un paseo por este lugar hará que os paréis a comprar probablemente alguna pieza de fruta o disfrutar de sus frutos secos o aceitunas.

Información Mercado Central