Exprime al máximo tu viaje
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta Tel Aviv?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Mercado Carmel

5 opiniones sobre Mercado Carmel

Carlos Olmo

Todos los colores, todos los sabores, todos los olores

Me encantan los mercados callejeros, y más cuando todo a su alrededor se moderniza pero logran sobrevivir y no sólo eso, siguen ofreciendo un producto de mejor calidad, más fresco y a mejor precio que los supermercados. El mercado Carmel de Tel Aviv es un gran ejemplo. Aunque es muy turístico y por ello es mejor visitarlo fuera de las horas punta, la gente de Tel Aviv lo sigue considerando su mercado más importante y por eso está lleno de puestos que ofrecen todo tipo de productos, desde los alimentarios, hasta ropa, electrónica y productos "todo a 100"

+53
Ignacio Izquierdo

El mercado con más vida de Tel Aviv

En una estructura casi de túnel y llenísimo de gente, se encuentra este mercado, donde destacan las frutas y verduras, especias, frutos secos, dulces, puestos de comida, ropa, flores, pan, aceites... Bullicio y diversión asegurada. La calle que lo alberga es bastante grande y con el bullicio puede llevar un rato completarlo. De todas maneras, recomiendo no ir con prisas, porque hay mucho mucho que ver y mil detalles que tomar en cuenta.

+15
Fernando alcala

Es una locura muy divertida.

Excelente

Entrar allí y escuchar a los vendedores, quieres comprar y comer de todo. Hay mil cosas para probar, desde dulce hasta salado, muy popular! Así es que se conoce verdaderamente la gente de una región. Me encantó.

NELLY SANTAMARIA

También puedes encontrar variedad comida al paso

Bien

El mercado Carmel tiene todo tipo de productos a la venta, desde verduras, frutas, carnes o pecados hasta polos, mochilas, llaveros, etc. Para los turistas es un buen lugar para comprar souvenirs o polos con estampados personalizados.

Considerar que es un mercado en el que transita mucha gente todo el tiempo y casi siempre esta abarrotado, sin embargo vale la pena visitarlo al menos una vez.

Hagar Angel

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos