+52 999 429 5339
+52 999 429 5339
Calle 60, 461 Dirección

7 opiniones sobre Mercado 60

El mercado 60 destaca por tu romántico ambiente y su increíble gastronomía.

Es un lugar muy bello en el que se encuentran múltiples tipos de comida y bebida desde regional hasta oriental.

En él tocan música preciosa ambientando más el lugar, y en eventos festivos puedes tener la oportunidad de conocer a personas de todos lados del mundo.

Allí puedes convivir con personas de Brasil, España, gente del occidente, entre otros. Puedes encontrar un gran catálogo de comida desde hamburguesas, burritos, comida regional y otros, al igual que postres como pasteles, helados, batidos y también venden licores y cerveza tanto nacionales como internacionales.

A diario se presentan diferentes especiales como bandas bohemias, de rock, pop, ritmos tropicales y también se imparten clases de salsa de vez en cuando. Sin lugar a duda un gran lugar para visitar por la noche, disfrutar de una cerveza y de paso escuchar buena música.

Buen ambiente

Un lugar para ir a cenar y tomar algo con los amigos, los precios son regulares pero accesibles.

Cuenta con música en vivo varios días a la semana. La comida es buena y hay mucha variedad, recomiendo la pizza.

La primera vez que llegué a este lugar, quede enamorada completamente

La mezcla de la gastronomía, ambiente y música, hacen de éste, el lugar perfecto para convivir en familia de manera tranquila, armónica y tradicional.

Gran ambiente.

Buena música, un lugar con mucha calidez y mucha diversión, buena comida para pasar una noche agradable.

¡¡Un mágico lugar!!

Un increíble mercado tipo europeo con comida para todos los gustos, ¡¡música en vivo y excelente vino!!

Me encanta la comida de ahí, sobre todo el estilo.

Información Mercado 60

Enlaces de Mercado 60