Paseo El Toyo Dirección

1 opinión sobre Mercadillo

Los mercadillos semanales son la...

Los mercadillos semanales son la reminiscencia de otras épocas en que sólo te podías abastecer de fruta, verduras y otros alimentos ocasionalmente al no existir tiendas de alimentación permanentes. Es algo habitual y a muchos nos gusta pasar por estos mercadillos en medio de la calle temporales, hechos a base de lona y plástico, en busca de produtos baratos. Han cogido tanta fama que tarda uno en darse cuenta de que sólo tienen más barato lo que tiene poca calidad y venden en serio, pues en serie compran, por lo que todos tienen lo mismo.

De todas formas cuando vimos el mercadillo de Paterna de Rivera, era mediodía por lo que algunos puestos ya estaban recogiendo, nos metimos en él buscando chuches y en pos de hallar algo barato que nos llamara la atención. Encontramos dos puestos de golosinas al final mismo del mercadillo, que para los paterneros era el inicio del mismo, y el niño compró a su voluntad. Debo reconocer que las que probé estaban muy frescas y no acartonadas como suelen vendértelas en otros lugares.

Información Mercadillo