Masia Mas Quemado (Cerrado)

3 opiniones sobre Masia Mas Quemado (Cerrado)

Se trata de una masía antigua, ...

Se trata de una masía antigua, restaurada con todo el cariño del mundo por su propietario, y con un montón de toques de buen gusto.
    Tiene unas cuantas habitaciones para alojarse, un pequeño campo de golf, caballos, quads, y además una cocinera polaca que cocina de un modo excelente. También puedes esquiar a pocos kilómetros de allí, en Valdelinares o Javalambre. Es el sitio mas tranquilo del mundo, en medio de la naturaleza. Eso sí, en invierno hace mucho frío. Siempre que puedo voy con mi familia, porque es un sitio mágico .(pd.Es complicado encontrarlo, informaros primero de como podeis

Una experiencia estupenda.

Estuve en Masquemado el pasado mes de Diciembre y me encantó. El sitio es magnifico, es un sitio ideal para descansar además puedes hacer senderismo y excursiones recorriendo toda la montaña y todavía mejor está a tan sólo 14 Km.

De las pistas de esquí de Valdelinares. Los chicos que lo llevan son muy amables y el trato es muy familiar.Además del Restaurante tienen un comedor privado así que si quieres ir con tus amigos y comer solos no hay problema, la comida buenísima Los caballos que se ven en la foto todavía están y son muy simpáticos!!

Una estafa

Estuve a principios de mayo, y nos tomaron el pelo, la habitación tenia insectos por el suelo, la calefacción la encienden a partir de las 10 de la noche hasta las 8 de la mañana y pasamos un frio de horror (imaginaros en enero), por no hablar que aun estamos esperando el regalo de bienvenida, eso si, el sitio muy bonito.
    Lastima que sean unos estafadores

Información sobre Masia Mas Quemado (Cerrado)
    Sollavientos(cerca De Estacion Esqui Valdelinares)