Mascletá en la plaza del ayuntamiento-balcones

3 opiniones sobre Mascletá en la plaza del ayuntamiento-balcones

Muy buena idea

En Fallas, o más bien desde el día uno de marzo, se celebra a las 14 horas la mascletá en la plaza del ayuntamiento. Una sucesión de petardos, sonido, humo y colores que viene a durar unos diez minutos y es uno de los eventos que prefiero de las fiestas.

La opción habitual es ir a la plaza y mezclarte entre la multitud, pero no se ve bien, y puede resultar agobiante.

Los últimos años han proliferado las casas con balcones recayentes en la plaza que venden entradas para verla desde allí. Las fotos pertenecen a Marques de Sotelo n 1, tiene varios balcones, y por 20 euros comes de tapeo y tienes tres consumiciones, el ambiente es animado y hasta hay un pequeño comedor si quieres sentarte a ello.

¿Están locos los valencianos? La respuesta posiblemente sea si

¿Existe algún espectáculo mayor? Para mí lo más impactante de las fallas y a lo que ningún día dejó de asistir, si estás cerca, te preguntarás...

Mi momento preferido de las fallas, las mascletás. La ciudad se para durante 4 minutos para vibrar, literalmente, con el espectáculo.

No hay día que este en Valencia que no vaya. El de la plaza del ayuntamiento se realiza todos los días a las dos, pero, diferentes días, cada falla realiza la suya propia.

Estas mascletas propias, aunque usen menos kilos de pólvora, pueden ser mucho más espectaculares si logras situarte en un buen sitio cercano.

Inigualable.

Espectacular y atronador retumbe de petardos con olor a pólvora.

Información Mascletá en la plaza del ayuntamiento-balcones

Enlaces de Mascletá en la plaza del ayuntamiento-balcones