Marisquería Doña Gamba

618 813 672
618 813 672

15 opiniones sobre Marisquería Doña Gamba

Estupenda experiencia culinaria

Entrar en El Rompido y no tener esta experiencia culinaria, se podría calificar error gastronómico imperdonable: gambas, cigalas, choquitos, boquerones... pasando por otras 20 especialidades a cada cual mejor preparadas y presentadas, es lo que nos ofrece el sitio con más encanto y con mejor servicio de (como mínimo) la zona de Punta Umbría... ¡vaya arte!

Recomendable

Muy bueno todo tipo de variedad de pescado y marisco coincido con un comentario de que a veces se ven un poco desbordados pero por lo demás todo perfecto.

Exquisita cocina y precios asequibles

Exquisita cocina y precios asequibles. Un local muy recomendado. La nota negativa la pone la camarera encargada de las comandas que se ve superada por la cantidad de clientes.

Agradable sitio en El Rompido para...

Agradable sitio en El Rompido para picar unas raciones. Buen jamón y buenas gambas

Buena comida y bastante rápido

El servicio excelente. Hay que ir rápido por que se llena y la comida barata.

Buenísima calidad al mejor precio, ...

Buenísima calidad al mejor precio, ambiente cercano y servicio inmejorable (aún estando en fiestas y con todo a tope). Muy recomendable!!!! Nosotros volveremos!

La verdad es que es un sitio muy bueno para comer si te gusta tapear.recomiendo la tortilla camarones que es de lo mejor

Las medias raciones son abundantes.el trato del personal excelente

Tapas variadas y a buen precio

Personal muy atento y agradable. Se recomienda ir al mediodía o a cenar prontito, en verano está a tope.

Precio calidad muy buena

Calidad precio inmejorable y todos los productos frescos

Buen marisco y mejor precio

Buenísima la ensaladilla de gambas.

Comida de calidad a buen precio. ¡El jamón espectacular!

Calidad estupenda servicio mejorable

Información Marisquería Doña Gamba