Marisquería Córdoba

6 opiniones sobre Marisquería Córdoba

Malísimo!!! No se os ocurra ir ni aunque os inviten!!!!!

Os resumo mi experiencia:
Estábamos de vacaciones en Benidorm unos amigos y yo, éramos en total 2 parejas. Lógicamente estábamos tomando unas cañas por el centro de Benidorm y se nos "antojo" una mariscada. Paramos en el primer restaurante que vimos que daba mariscadas y fue este.
Al pedir nos vino un camarero gordo con gafas, al cual amablemente le dijimos que queríamos una ración de sepia y unos mejillones al vapor con una jarra de cerveza (para abrir boca). La primera sorpresa fue cuando el camarero con cara despectiva nos miro y nos dijo "NADA MAS...?" e hizo un gesto como diciendo, para esto os cojo nota.

Una muy mala experiencia

El pasado día 23 de agosto cenamos en la marisquería córdoba a la entrada de la calle del coño o de los vascos en BENIDORM. He de decir que además de la mala calidad del marisco,nos cobraron por una mariscada para dos casi cien euros,eso si sin poner el precio por ningún lado.el camarero a la hora de tomar nota insistía en que pidiéramos la mariscada,cosa que al final hicimos porque la carta no daba para mas.Recomiendo que si quieres comer buen marisco te vayas a otro lado. Además creo que al vernos un poco desesperados con dos niños pequeños muy revoltosos el camarero nos la clavo bien clavada.

El servicio lentísimo. Para hacer ...

El servicio lentísimo. Para hacer tiempo mientras preparaban una parrillada de mariscos, hemos pedido unas patatas bravas (están en la carta) y consistían en patatas congeladas con ketchup picante...NO LAS PIDÁIS. Los baños son piscinas de pis (no vengáis en chanclas).
La parrillada justita para 50€.
No vuelvo.

Fenomenal

Rápido y muy bueno el marisco. Muy buen servicio, volveríamos encantados y ya es la segunda vez.

Son super lentos. Y la calidad raya el limete.

Espectacular

Información Marisquería Córdoba