Cerrado
982 13 02 18
982 13 02 18

17 opiniones sobre Marinero

Buen local para comer o cenar delicidas...

Buen local para comer o cenar delicidas del cantábrico, su situación ya de por si lo hace ser un local con encanto, no dejes de visitarlo si estás por la zona.

Acceder a él es bastante sencillo puesto que Ribadeo no es que sea muy grande, está justo a lado del muelle de Porcillán, perfectamente indicado en la localidad.

En la zona hay aparcamiento de sobra y es un lugar ideal para dejar el coche comer y luego dar un paseo a la orilla del mar.

El local es inmenso, se divide en bar-cafetería y luego el comedor del restaurante, tienen menú del día a un precio asequible pero

Muy rico todo

Estuvimos de pasada en Ribadeo para ir a ver las Catedrales y para comer busqué en minube, cuando justo uno lo tenía enfrente, Restaurante Marinero... el comedor bastante grande, acristalado y con vistas al puerto. Como ponían buenas opiniones allí fuimos y estuvo muy muy bien. Era un martes normal de septiembre y se puede decir que casi se llena, quedamos alucinados. Pedimos una ración de pulpo, bastante curiosa y la parrillada de pescado, de la que adjunto foto, acompañado de Ribeiro de la casa (de 4€ que venía en una jarra). El pulpo tierno y la parrillada con mucho sabor, todo increíble!! No me acuerdo del precio total pero sé que la parrillada de pescado eran 18€ por persona.

Un Capricho.

Próximo al puerto nos encontramos este restaurante especializado en productos del mar. Local no lujoso pero sí la comida y la atención recibida. Comimos la mariscada especial y era espectacular; cuando preguntamos por la mejor forma de "atacar" a alguno de los "bichos" de la bandeja, nos explicaron y ayudaron muy amablemente. Recomendable.

Buena elección para comer pescado ...

Buena elección para comer pescado fresco sin pagar un dineral.

La lubina fue lo que más me gustó.

Buen retaurante cerca del mar

Es un restaurante al lado del muelle de porcillan cerca de donde estamos alojados y con una buena variedad de marisco, carnes y pescados, es muy acogedor todo hecho de madera y muy rústico, la verdad es que esta muy bien

Restaurante Marinero

Buen lugar donde comer después de visitar la playa de las Catedrales, servicio, vistas al muelle de Porcillan, aparcamiento en la puerta, todo acristalado para mirar el muelle mientras degustar pescado o carne

Marinero

Denunciable la comida en mal estado, pedimos chipirones y nos sirvieron pota, nos debieron de ver cara de extranjeros y eso es lo triste, olían fatal, mi hija q tiene 5 años solo comió patatas... en fin, nunca había comido tan mal, de hecho soy gallega y venía de recorrer Asturias y todos los sitios que fuimos a través del tripadvisor genial.

Buena cocina y buen servicio

Restaurante típico marinero en pleno muelle de Ribadeo.

Comedor con vistas a la ría, carta amplia y variada, precios asequibles

Buen trato además de carnes, pescados y mariscos del Cantábrico.

Si.... pero

El local no esta mal, pero la presentación de los platos tiene mucho que desear, el servicio regular y lentos..... muy lentos....

La calidad de la comida: un 8 de nota.

Genial

Todo riquísimo a un precio razonable y sobre todo muy buena atención y rapidez. Pulpo, chipirones y zamburiñas exquisitos.

Lo recomiendo 100%

Buena relación calidad precio

Gran restaurante descubierto...

Gran restaurante descubierto casualmente el año pasado. Hemos repetido. Ribadeo puerto deportivo.

Buen restaurante en el puerto de Ribadeo. hay que reservar

Riquísimo todo.

Una atención muy buena.

La parrilla de pescado muy rica y el pulpo el mejor que he probado.

Información Marinero

Enlaces de Marinero