Marina del Sur

6 opiniones sobre Marina del Sur

La Marina nueva

Había bajado en varias ocasiones a Las Galletas, en el sur de mi isla de Tenerife, sin embargo nunca me había acercado a visitar con detalle la Marina. Así que decidí que ya era hora de darse un salto a conocerla.
La imagen que nos regala es realmente bonita, mediterránea siendo atlántica, clara y luminosa aún en días de nubes. El entorno también favorece el encanto que irradia, ya sea por lo acogedora de la rada en la que está enclavada, como por las vistas del Teide que se disfrutan desde el espigón o por las múltiples calitas vírgenes que la rodean y a las que se puede acceder en barco o simplemente paseando por tierra en el espacio natural protegido de Punta Rasca.

Puerto Pesquero y deportivo

Uno de los pocos puertos del sur que mantiene un ambiente Canario mezclado con un toque de lo moderno. Aquí se ve los Pescadores trabajando y vendiendo su pescado en el mercado. El puerto es el centro de buceo del sur y lleno de bares y restaurantes ofreciendo un gran variedad de comidas. Un sitio perfecto para pasar una tarde o noche con un ambiente tranquilo y autentico. Cerca de Los Cristianos y Las Americas pero totalmente diferente.

Sitio agradable para pasar el día

Genial

Información Marina del Sur