Hotel Mansion Del Rio

4 opiniones sobre Hotel Mansion Del Rio

La mejor vista

Hotel Mansión del Río, es el más completo a la orilla de Rio Dulce. Muy cerca del castillo de San Felipe de Lara es el Hotel con una ubicación privilegiada y por ello, somos los más buscados.

El servicio de alta calidad mantiene a nuestros huéspedes encantados y les hacemos vivir una experiencia inolvidable.

Mi cumple me lo celebraron en Mansion...

Mi cumple me lo celebraron en Mansion del Rio que esta en Rio Dulce Izabal, fue una gran sorpresa para mi que me lo celebraran en ese lindo hotel ya había visto su página 'https://www.mansiondelrio.com.gt' y me pareció un lindo hotel..!!!!

Al pasar unas semanas en Mansion del Rio se me quitaba el estrés y las preocupaciones y solo me dedicaba a divertime, mi familia estaba contenta de haber reservado en línea las habitaciones de ese lindo hotel..

Entre las regiones caribeñas se encuentra la región de Izabal en donde se puede sentir el brillo del sol y disfrutar del exótico y mágico océano caribeño. Se disfruta de su sensual ritmo de la música Afro- Caribeña. En este paraíso tropical, la música reggae lo llamará a bailar, la brisa del mar suavemente toca las rocas y las verdes palmeras y el bosque tropical hacen de esta región un verdadero paraíso. Con la combinación de ríos, cataratas, lagos, cuevas, cañones, lagunas y el mar caribeño simplemente crean una experiencia como ninguna otra.

Muy lindo.

De los mejores hoteles.