Albert Square

0871 222 8223
0871 222 8223
Albert Square Dirección

13 opiniones sobre Albert Square

Uno de los ayuntamientos más ...

Uno de los ayuntamientos más impresionantes del Reino Unido, fue terminado en 1887 en estilo Neogótico inglés, aunque casi siempre se define como estilo victoriano.

Realmente es imprsionante cuando estamos próximo a él y se recomienda dar un paseo rodeando al edificio, para comprobar la majestuosidad de la construcción, a niveles globales.

El ayuntamiento de Manchester, sin duda es una de las muestras más significativas del esplendor que esta ciudad (la segunda más grande del Reino Unido) experimentó en tiempos de la revolución industrial, donde sin duda era una de las ciudades más prosperas de su época a niveles Europeos.

Desde la zona de compras, en el...

Desde la zona de compras, en el recorrido que hicimos a pie por la ciudad, decidimos partir hacia el Mosi, el museo de ciencia y tecnología. En el camino, tras pasar por una zona fundamentalmente repleta de lugares de comida rápida, oficinas y algún que otro pub, nos encontramos con el City Hall en una plaza bastante amplia.

En nuestro paso nos encontramos dos tipos de detalles curiosos: Como se acercaba San Patricio, una bandera irlandesa que lo coronaba y como nuestra visita coincidía con el partido del Inter de Milán con el Manchester United, un montón de italianos haciendo turismo, ataviados con los colores de su equipo.

Manchester

Manchester es una ciudad completamente diferente a las demás ciudades de Inglaterra, es la primera ciudad en donde comenzó la revolución industrial y donde crecen las primeras empresas textiles, además en su arquitectura podemos observar desde los edificios mas antiguos hasta unos muy modernos. esta foto fue tomada en un bar llamado CLOUD 23 en el Hotel Hilton, se puede apreciar la vista de la hermosa ciudad de Manchester.

Celebraciones importantes

Albert Square es aquí donde se celebran los acontecimientos mas importantes de la ciudad, como por ejemplo la victoria del Manchester City en la Premier League que reunió a cientos de aficionados.

Un bonito paseo por el río en Manchester

El río de Manchester es bastante agradable, hay embarcaciones pequeñas y coloridas, parecidas a las góndolas. Es un pequeño lugar lleno de puentes y flores apartado del rumor de la ciudad.

Ciudad gris pero moderna

Me encantó.

Precioso el ayuntamiento de Manchester

Quede boquiabierta ante tal edificio,...

Quede boquiabierta ante tal edificio, que esperaba que fuera cualquier cosa menos un ayuntamiento... ADemás de sus vistas tuve la suerte de delirar con música,ya que los días que estuve allí se celebro un festival musical justamente al lado del ayuntamiento, fantástico.

Transitada y con encanto

excelente paseo por Albert square para...

Excelente paseo por Albert square para perderse entre lo típico de Inglaterra y la modernidad

Una construcción impactante

Nos permite remontarnos a épocas pasadas.

Información Albert Square