10 opiniones sobre Mamuschka

Choco gusanos

Sin dudar. Los mejores chocolates pero está vez trate de contactarme con la empresa para q me solucionen la compra de sus productos q me fue entregada vencida y en mala condiciones (gusanos) dentro de la caja sellada de fabrica por la Chocolatería Mamushka, pero la respuesta de ellos fue q no se harían cargo porq el producto se encuentra vencido, siendo q me lo entregaron así. Al regresar de mis vacaciones y entregar a mi familia cajas de regalos. Me encuentro q dos de ellas tenían gusanos dentro y por eso el reclamo fue gestionado a defensa del consumidor y bromatología de San Carlos de Bariloche, no obteniendo respuestas de ninguno de ellos.

El chocolate de Mamuschka

Sin duda la mejor chocolatería en Bariloche, tanto para los locales -siempre debe seguir su consejo cuando no sabemos a dónde ir- como para los turistas, de largo convencidos por el sabor de su chocolate y por la estética de los bonitos recuerdos que se pueden llevar a la familia.

Un sitio donde venden ricos bombones

Las medialunas no hay que dejar de probarlas

Otro de los mejores chocolates de Bariloche, un lugar amplio la chocolatería en sí.

Tiene una confitería lamentablemente muy chica y tiene cosas exquisitas para probar! es totalmente recomendable.

Muy bien decorada.

Tiene un toque especial. Muy pequeña su cafetería.

los mejores chocolates

Chocolates impresionantes y a muy buen precio.

Calidad de atención Barbara.

Muy ricos chocolates.

Muy ricos chocolates y ambiente agradable.

Artículos de primera calidad

Información Mamuschka