Malpica de Bergantiños

11 opiniones sobre Malpica de Bergantiños

MALPICA, sabor a mar.

Pueblo marinero a la orilla del Atlántico en el comienzo de la famosa Costa da Morte. Callejas estrechas y empinadas con olor a sal y a mar por cualquier rincón. A un lado el puerto con su Lonja, sus barcos... y al otro la playa con su arena blanca, sus mareas...
Y al fondo las islas Sisargas. Parece que estás en el auténtico paraíso.
Merece la pena descubrirlo y sobre todo probar sus famosos percebes.

Un pequeño pueblo de pescadores

Con un curioso puerto, lástima que fuimos en sábado y no estaba la lonja abierta.
Para comer cualquier sitio del paseo con una gran playa y las illas Sisargas como fondo.

Playa y Fiesta

Esuvo todo bien en las vacaciones. Llegamos el día de la fiesta y nos lo pasamos genial. Un buen sitio. Desde aquí se puede ir a cualquiera de la Costa de la Muerte.

Pueblo con encanto, la mayoría de las calles dan al mar

Pueblo con encanto, la mayoría de las calles dan al mar. Siempre lleno de gente paseando, por el puerto, por el paseo marítimo, etc. Lleno de locales para disfrutar de la gastronomía, sobretodo mariscos riquisimos y muchas tiendas de donde llevarte algo de recuerdo o regalo. Si te diriges a un lado vas al puerto y si vas al otro la zona de playa.

El puerto y su gente

Tiene un puerto que deberíais visitar, realmente bonito. Desde un bar que encontramos muy cerca del puerto tenéis una vistas muy bonitas del mismo. Además, recordar, en Galicia ponen tapas :P

Esta animada población está considerada c...

Esta animada población está considerada como el inicio de la Costa de la Muerte y, desde luego, su litoral es un buen lugar para empezar a familiarizarse con estos sobrecogedores paisajes.
El puerto viejo de Bergantiños era ya muy conocido en el s. XIII y estuvo muy ligado a la arriesgada captura de las ballenas, que llevaba a los buques pesqueros hasta los mares más remotos.

Casas rurales Malpica de Bergantiños
'https://www.toprural.com/galicia/a-coruna/casas-rurales-malpica-de-bergantinos_rm-es-15043.htm'

Villa marinera típica.

Pueblo marinero con todo su encanto

Es una preciosidad.

Es una preciosidad, un pueblo pequeñito ,pero precioso.

Información Malpica de Bergantiños