33 opiniones sobre Mall Plaza Egaña

Compras en el mall más ecológico de Santiago

Uno de los shoppings más nuevos de la capital chilena se luce con el título del más ecológico de su clase, con una construcción medible en huella de carbono. Posee cuatro niveles que incluyen plaza de comida y supermercado, tiendas de grandes operadores comerciales y una serie de tiendas más pequeñas de vanguardia en la moda. No es un lugar para buscar grandes promociones, más bien es para buscar cosas con más estilo. Se encuentra a la salida de la estación de metro Plaza Egaña.

Me gustó su terraza al aire libre

Recomendable para ir a comer, pero no creo que sería el mejor panorama para ir a pasear.

Según yo es el mejor mall si no te gustan tanto los lugar repletos.

Tiene un tamaño ideal y las tiendas necesarias, no se compara con el Costanera o Parque Arauco, ya que son gigantes, pero tiene excelentes tiendas y mejor aún la terraza de comida.

El Mall Plaza engaña

Cuenta con una terraza muy bonita, llena de restaurantes ricos, pero mi lugar favorito es la biblioteca viva, especial para estudiar y concentrarse. También cuenta con un cine Hoyts.

Me encanta el lugar

Disfruto mucho los espacios pero faltan más variedad internacional de comidas aparte de lo tradicional. Si su infraestructura da para eso, debería darse más variedad.

Accesible al metro

Ordenado por niveles, tiendas para todos los gustos y necesidades. Patio de comidas con oferta para comida rápida y goumet

Mall ubicado en la reina, buena ubicación ya que esta muy cerca de un metro.

Tienes gran variedad de tiendas y lugares para comer (patio de comidas o restaurantes). Hay que revisar la página de mall plaza ya que se hacen varias actividades.

Totalmente recomendable.

Los restaurantes las tiendas todo, no es el típico mall donde abunda la familia Miranda que solo estorba jamás está desbordando de gente y en las terrazas los restaurantes son muy buenos.

Shooping de Santiago moderno y con tiendas de buena calidad

Para los amantes de la compras es un buen lugar.

Bonito lugar

Mall con muchas tiendas, fácil acceso.

Muy cómodo. Perfecto para las compras

Bonito mall, puedes encontrar de todo lo que buscas.

El mejor mall de Santiago

Información Mall Plaza Egaña