¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta La Paz?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Malecon De La Paz

+12

11 opiniones sobre Malecon De La Paz

Disfrutar del malecón de la paz y sus ...

Disfrutar del malecón de la paz y sus atardeceres es tan solo salir a caminar cualquiera de los 365 días que tiene el año por la avenida costera de la ciudad lugar donde encuentras, los mas espectaculares atardeceres, la amabilidad de su gente y la seguridad de una ciudad tranquila donde aun puedes caminar de noche sin temor a ser asaltado,

Quiero Compartirles imagenes tomadas desde el bello Malecón de la Ciudad de La Paz, avenida costera de la Bella Capital del Estado de Baja California Sur México.
Todos los días del año encontraran un motivo para caminar por esta avenida, desde admirar los mas espectaculares atardeceres, encontrarse con gente amigable que disfruta de la vida, hasta deambular en total relax en un ambiente de plena seguridad, porque en La Paz todavía puedes caminar por su malecón a cualesquier hora del día o de la noche sin temor a ser asaltado.

Leer más

Sueños Subcalifornianos

La Paz BCS es uno de los lugares más bellos de México, es un sueño por sus paisajes, su gente, sus playas, su gastronomía.
Llena de paz y de tranquilidad, uno de los lugares que estarías dispuesto a volver.

+2

No dejen d probar unos ricos helados d la zona.

Muy bien

Pocos lugares tan relajantes como La Paz, y su malecón es sin duda parte fundamental de esto. Caminata agradable y bellas puestas d sol. Lo único malo que en la época que fui, estaba en remodelación la zona. Fuera de eso, muy bien.

Mar Bermejo

Escalar un cerro frente a la bahía, que en su orilla está el agradable malecón de la ciudad capital del estado de Baja California Sur, sirve para que minutos antes de que se oculte el Sol, podamos disfrutar de uno de los más bellos atardeceres del mundo, como recompensa.

Sin duda de los mejores malecones.

Muy bien

Es una combinación de todo lo mejor y unos tardeceres por su zona geográfica y clima son inigualables.

Atardecer en el Malecon

De los atardeceres mas espectaculares y maravillosos, son los que se disfrutan en el Malecon de La Paz.

Atardecer en La Paz, Baja California Sur, México!

Uno de los mejores lugares de la ciudad para caminar o hacer ejercicio

Excelente

Una vista espectacular a la hora del ocaso.

Excelente

Tomarte una cerveza fría en algún bar o restaurante en planta alta ayudará aún más a disfrutar de la belleza de este malecón.

Relajado e inspirador

Excelente

Hermoso

Excelente
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos