Malahide Dirección

7 opiniones sobre Malahide

Malahide y su castillo

Malahide es un pequeño pueblo con aire de lugar de vacaciones para gente adinerada situado a pocos kilómetros del centro de la ciudad. Muy recomendable para pasear cerca del mar o, simplemente, para tomar un café o comer en sus muchos cafés y restaurantes con aire tranquilo y buena comida.

Los lugares de interés del pueblo están divididos por la línea del DART. Al oeste, más cerca del mar, está el pueblo, con tiendas y restaurantes muy agradables y, ya junto al mar, un puerto deportivo con un pequeño paseo marítimo. Una zona, sobre todo, para pasear y conocer el ambiente de un pequeño pueblo costero irlandés, aunque un poco echado a perder por la influencia de la cercana Dublín.

Malahide es un pequeño pueblo en la ...

Malahide es un pequeño pueblo en la costa cerca de Dublin. Es fácil llegar con el cercanías y es un sitio típico de domingueo, muchos dublineses de clase alta tienen aquí su casa de verano. Ideal para dar un paseo por un pueblo bonito. Bien conservado y lejos de la decadencia de Dublin, buen sitio para pasar un día tranquilo.

Si tienes suerte y vas en uno de los pocos días de sol de Irlanda se puede aprovechar para ir a la playa.

San Valentín desayunando en Malahide

Pintoresco rincón donde pasear por su bosquecito, campo de Rugby y sus tiendas pequeñas y cucas. Recomiendo comprar un buen café con vainilla en su Starbucks y pasear. Muy bonito y romántico, jejeje ;)

Información Malahide