Málaga Premium Hotel

6 opiniones sobre Málaga Premium Hotel

La Terraza es un sitio espectacular y con unos cócteles buenísimos

La verdad es que estuvimos comiendo en el restaurante con la familia y salí sorprendida, me encantó la comida. Los camareros muy agradables también, desde luego volveremos.

Diseño y gastronomía al detalle

Hicimos una visita a Málaga hace poco y la verdad es que acertamos totalmente con el alojamiento.

En este hotel, al ser todo nuevo, está impecable...está genial para disfrutar del ambiente de la ciudad, porque está en todo el centro, además tienen un rollo muy moderno, pero muy bien pensado, no como otros sitios que en realidad ponen cuatro cosas para parecer "minimalistas", aquí se nota que se lo han currado.

Pero ya el colofón fue el tema gastronómico, que a nosotros nos encanta, como le dan tanta importancia a esto, los de buen comer o sibaritas lo disfrutan en doble. Muy recomendable.

Magnífico hotel gastronómico en el centro de Málaga.

Un lugar privilegiado en el puro centro del corazón de la ciudad, al lado de la histórica iglesia de San Juan de Málaga. Un alojamiento, un ambiente y una atención de lujo.

Cuenta además con un par de restaurantes dentro del propio hotel con comida fusión, comida contemporánea y moderna, perfecto para los amantes de la comida y foodies, y una estupenda terraza chill out con un ambiente y decoración exquisitos.

La verdad es que me ha sorprendido mucho. Fui además con mi pareja y unos amigos y la estancia fue perfecta. Lo recomiendo sin duda alguna.

Hotel boutique de 3 estrellas superior con especialidad gastronómica

Situado en una de las principales calles del centro histórico de Málaga. Nuestras 23 habitaciones son ideales para viajes de negocio o viajes en pareja, familia o amigos.
    Además, gracias a nuestros dos restaurantes, ponemos a tu servicio una amplia oferta gastronómica caracterizada por el mestizaje de cocinas de diferentes países del mundo. Y por si esto fuera poco, en el último piso encontrarás nuestro exclusivo lounge bar. Relájate bajo las estrellas mientras saboreas un cocktail preparado con mucho mimo y buen gusto.

Una terraza increíble con unos cócteles buenísimos

He estado hace poco con mis hermanas y mi mujer en la terraza que tienen en la azotea y se estaba súper bien. Además los camareros fueron súper amables.

Luego las bebidas estaban muy buenas, pareciera que estuviera tomándome un mojito en la playa. Vamos, que repetiré seguro, aunque sea con los amigos.

100% recomendable

Nos encantó el hotel. Una visita en familia que nos dejó encantados. El sitio muy céntrico y precioso. Y el personal súper amable. Nosotros seguro que repetiremos.

Información sobre Málaga Premium Hotel
    Calle San Juan, 11