¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Magpie Vintage

+34 914 483 104
+34 914 483 104
Teléfono
Velarde, 3 Dirección

2 opiniones sobre Magpie Vintage

Ropa de segunda mano

No me gusta mucho la ropa, pero he de reconocer que esta tienda es una pasada... Muy grande y con ropa, zapatos y complementos antiguos, vintage y preciosos; podéis echarle un ojo a las fotos para ver lo que os digo. Hay varias parecidas en la misma calle, aunque ésta es la que gana por goleada en cuanto a decoración y buen gusto. ¡Genial!

Segunda mano

Excelente

Cuando digo “mira mamá, tres euros en una tienda de segunda mano”, mi madre me mira como prácticamente cualquier madre española miraría: con cara de ‘bej’. Es que aquí no nos gusta la segunda mano, alias vintage. Supongo que es un tema cultural: mientras que los flea markets, o mercadillos de barrio donde los vecinos venden lo que les sobra en casa, triunfan en las capitales europeas, aquí nuestras familias lo entienden como ropa vieja y sucia.

Aunque es cierto que, poco a poco, la visión cambia. Y darse un paseo por la calle Valverde es comprobarlo: en apenas veinte metros hay abiertas cuatro tiendas de segunda mano. Tras un arduo estudio comparativo basado en la máxima de que el vintage sólo tiene sentido cuando la relación calidad-originalidad precio supera a la de H&M, mi favorita es sin duda Magpie.

Leer más
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos