+1.317
Excursión a Disney World Orlando
Autobús turístico de Orlando

83 opiniones sobre Magic Kingdom

Magic Kingdom...Todos somos niños XD

Siempre digo que Disney hace los sueños realidad de grandes y chicos. En este parque no importan las edades todos somos peques, que maravilloso lugar desde la entrada no dejas de imaginar que hay al pasar el arco de bienvenidos al Magic Kingdom.
No deja de sorprender cuanto tardas en filas para poder subir a una atracción… pero vale la pena esperar, de ahora en adelante si veo una fila larga digo: “esto es Disney”
Los desfiles son únicos te sientes un personaje más de las pelis... Lugares imperdibles no dejes de entrar a los Piratas del Caribe... waooo que escenarios. Y la mansión del terror tiene unos efectos de animación espectaculares.

Una de las actividades que tanto padres...

Una de las actividades que tanto padres y niños disfrutan, es encontrar por los parques de Disney a los personajes y tomarse fotos con ellos, queda el recuerdo de por vida.

Algunos simplemente andan caminando y te los topas para hacer la foto, otros se organizan en unos lugares determinados, previa hora programada en el folleto de información, y se hace cola para pasar a hacer la foto.

Además cuentan con fotografos profesionales, que te hacen las fotos y te dan una credencial, que utilizas durante toda la estadía y después puedes visualizar tus fotos por internet y comprarlas on-line, o bien en las salidas del parque también tienen la venta de las fotos que te quieras llevar.

Walt Disney World

Desde que empezó el 2011 me pase casi todo el año convenciendo a mi mama que no quería la fiesta quería irme a Disney y ella me dijo que me lo podía pagar pero la cosa era de que no me veía lista para mandarme a un lugar tan lejos y sola (ósea con una empresa ambientada para quinceañeras) bueno en agosto fuimos a averiguar salones y nos pasamos todo un día averiguando y conociendo salones, y mi mama en todos ponía cara como diciendo ¿Mas caro podía ser?. Hasta que al día siguiente se fue a averiguar a una agencia de viaje por cuanto salía el viaje a Disney y estuvimos todo el fin de semana hablando de eso hasta que el lunes fue y me inscribió y así fue como le gane a mi vieja.

El parque de las princesas.

Es muy bonito el parque mi novia se la pasó muy bien. Tiene muy buenos juegos para grandes y los shows son lo mejor. Saca con tiempo una reservación en el castillo de bella para comer.

Un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad

Un lugar lleno de magia, princesas, historias de amor, aventura. Un lugar donde el mundo es pequeño y los personajes iluminan las calles con su musica.

Mágico

Poder ir con mis hijos ya grandes y mi nieta fue realmente maravilloso y el lugar es realmente mágico. El desfile y posterior cierre de música, luces y colores en el castillo es impresionante.

¡Imperdible!

¡Un clásico para grandes y chicos!

Es el parque donde los sueños pueden hacerse realidad.

Desde el principio nos encontramos con el castillo algo inolvidable y que todo el mundo quiere conocer, este castillo al cierre del parque se vuelve la atracción más hermosa de todas, es un momento emocionante y único.

Información Magic Kingdom