5 opiniones sobre Mae Haad

Preciosos atardeceres a remojo

La playa de Mae Haad está entre mis favoritas de Koh Phangan. Es cierto que no es tan paradisíaca como las de Thong Nai Pai Noi (norte y sur), pero su posición, su doble personalidad y ese apéndice llamado Koh Ma para mi la hacen especial.

Me gusta especialmente al atardecer, porque permite bañarse y ver marcharse el sol al mismo tiempo. Algo que no pueden decir todas las playas de la isla. Ventajas de ubicarse en el oeste. Además, el baño es fácil pues su fondo va cayendo en cuesta poco a poco. A pocos metros de la orilla puedes nadar (no necesitas meterte un kilómetro adentro).

Si quieres disfrutar de una de las arenas más limpias de Tailandia, colócate en la pequeña lengua que une Mae Haad con el islote de Koh Ma (casi siempre peninsulilla gracias precisamente a esta fina lengua).

Una romántica playa con atardecer de peli

Mae Haad parece casi sacado de una peli donde apareces en una isla desierta. Esta playa tiene frente a ella un islote en el que, si vas con la marea baja, puedes hacer una especie de trekking hasta la parte más alta.

La zona es muy tranquila, para darte masajes, tomar el sol, beber un coco y estar relajado. Puedes llegar o bien en moto o taxi o directamente desde la playa de Chaloklum.

Cuando se llega a la isla de Koh...

Cuando se llega a la isla de Koh Tao(isla tortuga) se arribe a este pequeño pero coqueto muelle en el pueblo de Mae Haad. Es un ejemplo de lo que te espera alrededor. Playas paradisíacas y vistas únicas. Hay un gran ajetreo de turismo joven, está demasiado lejos de todo para ir con los niños. es una isla básicamente para divertirse desde por la mañana hasta el final de la noche.

Información Mae Haad