Madame Tussaud

+31205230623
Entradas

13 opiniones sobre Madame Tussaud

Mucha cera estupendamente moldeada

No debe ser fácil hacer lo que en este lugar han echo y es hacer tales estatuas de cera echas de la mejor manera posible, unas mejor que otras, pero todas muy buenas. Entre las que no me gustaron está la de George Bush, la cual no vi nada caracterizada con el Bush de verdad.

Un lugar precioso que debe ser visitado si estás en Amsterdam, pues son obras de arte actuales que a todos nos gustaría ver alguna vez en la vida.

Yo sin lugar a dudas tengo claro que cuando vuelva a Amsterdam volveré a este precioso museo de cera. Además, como van cambiando de esculturas, podré ver nuevas.

La sucursal en Amsterdam del famoso...

La sucursal en Amsterdam del famoso Museo de Cera de Londres. No tuve oportunidad de entrar, ya que la cantidad de gente en línea era bastante considerable, pero queda como pendiente para la próxima vez.

Interesante experiencia.

Las figuras de cera están muy bien hechas, con muchos detalles. Mis favorita fue la habitación de Anna Frank.

No lo recomiendo

Lo único que hay son figuras de famosos hechos de cera... nada interesante y de precio alto, eso si, si vas tienes que subir arriba del todo, hay una vista de la plaza DAM insuperable.

Amsterdam / todo lo que hay en esta...

Amsterdam / todo lo que hay en esta ciudad merece la pena. Cervezas de temporada en de doktor,imprescindible visita. Pasear por los canales algo único

Lo recomiendo al 100%

Muy bien caracterizados todos los personajes, una pasada.

Información Madame Tussaud