2 opiniones sobre Mac Bar

El bar restaurante más completo

En el interior del famoso Punt de Trobada de Andorra encontramos el Bar-Restaurante Mac. Un local grande donde podemos comer casi cualquier tipo de comida desde bocadillos, hamburguesas, pizzas, pasta, platos combinados, ensaladas...

La única debilidad de este lugar es que no dispone de menú pero si tenemos paciencia a las 14h de cada día se abre el horno para empezar a cocinar las primeras pizzas que son sin duda una de sus especialidades.

Bastante que desear...

Regular

Ayer fui en familia a Andorra y llegaba de Madrid... La última vez que estuve [ 1 año...] salí encantado y me gustó la experiencia y el trato tan bueno teniendo 1 bebé nos ubicaron en un sitio cómodo.

Pues eso estuvimos en la terraza sentado, empezó a llover entonces entramos para dentro... Nos sentamos y 5,10,15,20 minutos... Y nos miraban los camareros y nada de nada ya indignado que ni mesa teníamos montada me dice una camarera de malas maneras que para comer tenemos que pedir todo en una caja al principio del bar y pagarlo, darles el ticket para que nos sirvan la comida (vamos se llaman restaurantes pero funcionan como un Macdonalds), antes no era así.

Información Mac Bar

Enlaces de Mac Bar