Los Tilos Dirección

5 opiniones sobre Los Tilos

pedazo de excursión en La Palma

Totalmente imprescindible. Se trata de un paseo super agradable rodeado, precisamente, de Tilos. No requiere ningún tipo de preparación, se puede considerar una senda fácil o muy fácil.

Me sorprendió lo bien cuidado que está todo el entorno, se nota que ponen todos sus recursos para conservar esta verdadera joya. En 3 horas te puedes hacer un recorrido perfecto que incluye algún mirador de esos que te dejará sin habla. A lo largo de todo el recorrido habrá un color que predominará sobre el resto, el verde. Vayas en la época del año en que vayas este será tu perfecto compañero de viaje.

Escaparse a la isla de La Palma es...

Escaparse a la isla de La Palma es estar en contacto directo con la naturaleza, con especies endémicas que únicamente encontrarás en las islas Canarias.

En ella se encuentra Los Tilos, un bosque de laurisilva y tilos que se encuentra junto a los municipios de San Andrés y Sauces. Recorrer estos bosques húmedos, frondosos, donde únicamente se escucha el canto de los pájaros que por cierto, están acostumbrados al trato humano porque le das un poquito de pan y enseguida se aproximan.

No será extraño que veas senderistas por la zona por cualquiera de sus rutas que recorren a lo largo de la isla, uno de los paraísos para los amantes del senderismo.

Una comida junto a los Pinzones

Excursión a Los Tilos, un lugar lleno de belleza, silencios que gritan paz, rincones donde el agua es el protagonista junto con los pinzones, estas simpáticas aves nos alegraron nuestra ruta, el verde insultante monopoliza el paisaje y en mirador del Estrecho las cascadas de las nubes se escapan dirección al Atlántico

Una ruta muy recomendable

Es una de mis primeras rutas de senderismo que hago y me está enganchando muchísimo. En los Tilos puedes una ruta de unas 2 horas de subida y unos 45 minutos de bajada, sencilla, preciosa y relajante.

Una parada obligada es en el mirador con unas vistas espectaculares de una gran reserva de la biosfera.

Muy bonita ruta

Muy bonita ruta... Hicimos la corta que va al mirador y Luego bajamos a la cascada. Que esta bajando al bar. Merece la pena dar un paseito bajo los Tilos con sus pajaritos acompañandote en camino. Una de las rutas que hay que hacer.