6 opiniones sobre Los Talas Del Entrerriano

Carne que te quiero carne - El tradicional asado argentino

Si le preguntás a un porteño cual es el mejor lugar para ir a comer un asado seguramente no te diga que tenés que ir a los clásicos para turistas, en el centro de la ciudad de Buenos Aires, seguramente te indique que los mejores lugares están alejados y fuera del alcance de los ojos de los simples mortales.
Y sí, los argentinos somos así, especiales. Nos gusta guardan nuestros pequeños secretos.
Los Talas es uno de esos secretos guardados a viva voz.

El lugar se encuentra bastante alejado de los puntos turísticos, solo para entendidos, no te vas a encontrar con el típico resto con un ambiente elegante y unos platos que se nota que fueron bien pensados en su terminación y presentación. Esto es el más tipico de los asados, servido en el ambiente de un galpón ruidoso, colmado de gente y a la vista de las filas de parrillas que cobran vida con la leña que le aporta ese valor inconfundible al asado.

Lo recomiendo

Muy buenas porciones de carnes y achuras y precios razonables en un ambiente que simula una tapera de campo. Se puede pedir gaseosas o aguas saborizadas grandes para compartir. Lo recomiendo.

Asador criollo, buena relación precio calidad

Se come muy rico, buen precio

Muy buen lugar para pasar entre amigos...

Muy buena parrilla

El mejor lechón de Buenos Aires. Se come super bien. Está en Jose León Suarez.

Información Los Talas Del Entrerriano

Enlaces de Los Talas Del Entrerriano