¿Dónde querés ir?
Compartir
¿Te gusta San Rafael?
Compártelo con el mundo
Experiencia
Entrar con Google +

Represa de Los Reyunos

+48

12 opiniones sobre Represa de Los Reyunos

Un paseo en lancha increíble

Esta represa está formada por el agua que proviene del kilométrico recorrido del Río Diamante y forma un inmenso lago en cuyas más de 700 ha se ha procedido a la siembra de alevinos para obtener una importante y nutrida pesca de pejerreyes y salmones. Allí se realizan famosos concursos de pesca y se practican deportes náuticos.
En el Cañón del Diamante y a orillas del lago de verdeazuladas aguas, encontramos un Club de Pesca y Náutica, hay camping con todos los servicios, cabañas en alquiler, un hotel y un restaurante para quedarse y disfrutar de unas lindas y tranquilas vacaciones, lugar al que llegan no sólo visitantes de las zonas cercanas sino de otros lugares del mundo.

Leer más
+15

paz

Un lugar con mucho encanto y tranquilidad ,sobre todo en marzo ,mucha paz ,no se arrepentiran todo el paisaje es hermoso

Represa de Los Reyunos.

Excelente

+2

Bellísimo lugar.

Muy bien

Muy cerca de San Rafael

Muy bien

La represa de Los Reyunos presenta un paisaje espectacular, por la altura de la represa se tiene una vista panorámica del cañon por el que corre el río a la salida del dique. Llama la atención el particular y agradable color azul de las aguas.

En las vacaciones del verano de 2010,...

En las vacaciones del verano de 2010, conocí este lugar fantástico al que deseo volver a la brevedad, este lago ubicado en la precordillera fue creado artificialmente por un embalse de una represa hidroeléctrica y se encuentra a 1700 mts sobre el nivel del mar.

lindo lugar

Excelente

Unos paisajes hermosos

Excelente

La tirolesa del lugar es excitante y muy recomendado.

Hermoso lugar para verano.

Bien

Muy lindo paisaje. Parrillas proveduría.

Lindo

Excelente

Represa de agua azul muy limpia y con un paisaje encantador.

Muy bien

Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos