665 64 81 86
665 64 81 86

3 opiniones sobre Los Palillos

Los Palillos es un restaurante que mezcla dos conceptos muy definidos: por un lado el sabor más tradicional de la gastronomía andaluza y por otro el inigualable toque asiático del Japón más exquisito.

Restaurante Los Palillos, Sevilla

Situado en el número 22 de la calle Huelva, en la esquina con la Plaza de la Pescadería y muy cerca de los bares de El Salvador, este jamón-sushi bar ofrece a sus clientes algo hasta ahora desconocido en Sevilla: la brillantez de una carta de lo más original con la que se puede estar seguro de que no se fallará elija lo que se elija.

El trato es de lo mejor y el ambiente buenísimo. Desde las mesas del interior del local se puede observar, a través de un gran cristal, cómo los cocineros, japoneses con una gran experiencia en su mayoría, elaboran los platos para ser servidos.

Lo descubrimos hará cosa de un mes y ya hemos ido 2 veces. Además de la comida (me gusta el tema de la cocina acristalada porque ves Cómo manipulan los alimentos) el trato es genial. El camarero fue encantador en las 2 ocasiones.

El sushi buenísimo y el tataki de buey también genial. Para los maki nos pusieron una mahonesa de soja que le da un punto muy rico. En general muy bien. Por poner un pero el primer día pedimos tartar de salmón y estaba espectacular pero la segunda vez venía con el wasabi incluido y bueno, me gustó un poco menos. Pero es un detalle sin importancia. Repetiremos.

Información Los Palillos

Enlaces de Los Palillos