Jardín de Bóboli

28 opiniones sobre Jardín de Bóboli

Un café con vistas

El Giardino Bardini es un jardín inglés que se encuentra en la zona del Oltrarno y al que se puede acceder con la misma entrada que la de los jardines Boboli. Es algo difícil de encontrar, ya que los carteles te llevan a atravesar un parking y salir a la calle, donde desaparecen las indicaciones. Sin embargo, es un jardín muy acogedor y que, al estar tan apartado, está prácticamente vacío.

De toda la visita, lo más recomendable es el Belvedere y la cafetería que alberga, ya que tiene unas impresionantes vistas de la ciudad. Tomar un café mientras admiras el paisaje en uno de los pocos

Florencia Lloviendo entre sus jardines

Mis Imagenes en un día lluvioso

Increible

Solo una palabra define los kilómetros con los que cuenta estos Jardines, situados en Florencia. INCREIBLES!! Cada paso, cada lugar...pasa la tarde en este lugar y espera que caiga la noche para continuar tú paseo por Florencia.

Precioso jardín. No llega a ser tan ...

Precioso jardín. No llega a ser tan grande como pueda parecer en mapa, aunque hasta que llegas y hasta que lo recorres y vuelves a la ciudad echas parte de la mañana. Nosotros llegamos andando, dado a que después de ver toda la cuidad y lo más importante, al día siguiente hicimos una especie de vuelta/círculo cruzando el rio para ver todo lo que había en el otro lado, incluyendo los jardines y terminando en el final para cruzar y regresar a la parte de la ciudad más principal. De esa manera te organizas y ves todo por orden, sin necesidad de coger taxis, ni autobuses. En Florencia, Pisa y Venecia

Precioso entorno que acompaña al palacio Pitti

Se trata de un jardín bastante extenso, con fuentes, estatuas, etc. Recomendable calzado cómodo, pues recorrerlo implica una jornada de paseo tranquilo y extenso.

Los jardines del invierno verde

Fue el primer gran jardín que visite en mi estancia en Florencia, principios de febrero, por lo que me sorprendo que el pasto siguiera verde.

Cuando visité Florencia hacía mucho c...

Cuando visité Florencia hacía mucho calor (cuarenta grados a la sombra) y es una ciudad donde cualquier espacio verde es inmediatamente ocupado por hordas de turistas, y el Jardín de Boboli es uno de los más agradables que visité durante mi estancia en esta ciudad: es grande y se puede pasear durante horas sin casi cruzarse con nadie. Fue construido por los Médicis, que lo concibieron inicialmente para ser geométrico, pero cuando nos adentramos es un laberinto de callejones en el que nos perdimos con gusto. En la parte inferior de la bella fuente que vemos en las fotos, hay una réplica de la de

¡Bonito! Pero para un día de sol y calor mejor dejarlo

¡es enorme!

Un bonito lugar donde pasar la tarde y con vistas a toda la ciudad.

Si buscáis tranquilidad y evadir el turismo

Son impresionantes jardines para leer, escuchar música, meditar y caminar entre los cipreses y descubrir las maravillas esculturas.

Hay una hermosa fuente de Neptuno.

Es un jardín monumental, cuya existencia va a más de cuatro siglos. Se entra por elPatio de Baco y en su recorrido se encuentran varias estatuas y frescos.

Bonitos.

Merece la pena subir y tumbarse en la...

Merece la pena subir y tumbarse en la explanada para tener una vista panorámica de Florencia.

Información Jardín de Bóboli