Disfrutá más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde querés ir?
¿Te gusta El Cairo?
Compártelo con el mundo
Entrar con Google +

Los Derviches de El Cairo

+3
Guardar este lugar
Guardado

4 opiniones sobre Los Derviches de El Cairo

Marta Padilla

Cuando vayas a Egipto! Ve las...

Cuando vayas a Egipto!
Ve las pirámides, los monumentos coptos e islámicos más viejos. Pero, No te pierdas las tradiciones folklóricas de Egipto.
Más de 40 artistas, entre músicos, bailarines y cantores, presentan todos aspectos folklóricos egipcios, especialmente, la danza Sufí que se llama la danza de Tannoura.

La Danza Sufí consiste esencialmente en girar sobre el propio eje facilitando estados alterados de conciencia y de éxtasis místico. “Miréis donde miréis el rostro de Dios existe”, dice El Corán.

Es un acto decididamente lúdico y pleno de alegría.

Los danzantes proclaman que durante sus giros el alma deja el cuerpo y viaja desprendiéndose de sus ataduras terrenales y accediendo al infinito hogar del altísimo.

Leer más
FERNNMM

Cena-espectáculo en un restaurante ...

Cena-espectáculo en un restaurante típico de El Cairo, con la actuación del grupo Los Derviches de El Cairo, con su danza y música egipcia donde giran y giran con su pesadas faldas "Altanura" de 11 kilos, representado los planetas girando alrededor del sol y donde el bailarín mueve la falda de arriba a abajo sin parar de girar. En dos palabras, im - presionante, y maravilloso.

David Arroyo

Cerca de la Mezquita de Al Ahzar,...

Cerca de la Mezquita de Al Ahzar, cllejeando, nos encontramos con unos derviches bailando en una fiesta local o del barrio.

Anne-Laure Caquineau

Muy bien
Ver original
¿Conoces este lugar?
Ayuda a otros viajeros a descubrir con tu experiencia y tus fotos