6 opiniones sobre Los Danzantes

Comida oaxaqueña

Lo que llamo mi atención de este lugar, fue el diseño de sus interiores, que cuenta con algunos detalles de materiales reciclados. El ambiente es muy agradable para disfrutar de una rica comida y pasar un buen rato en compañía de quien nos acompañe a visitar este restaurante.
Al entrar, el comensal puede sentarse en los bancos de la barra e iniciar con una probadita de In Vino Veritas, el vino de la casa, para abrir el apetito. Luego, puede continuar en las mesas que siempre están dispuestas o, si lo desea, puede subir unos escalones para llegar al área VIP.
A pesar de que el eslogan de este restaurante es “Comida Mexicana Contemporánea”, lo cierto es que los platillos entran más bien en la categoría de la comida fusión-gourmet.

Cocina fusión

Es uno de los restaurantes con mayor demanda en la ciudad de Oaxaca. Se llama danzantes por unas estelas encontradas en monte albañil que muestran unas figuras humanas en posición de bailar. Su cocina fusión combina la los antiguos platillos oaxaqueños con técnicas y sabores innovadores otorgándoles un sabor único y original. El ambiente a media luz y la música tenue permite disfrutar de la compañía y charla con amigos. Un excelente lugar para visitar en Oaxaca.

Espectacular ambiente

Buena gente, buena comida con un toque muy especial, la cocina oaxaqueña es una de las mas variadas de México, fenomenal servicio, original restaurante con tienda propia, colorido a rebosar, emana creatividad este lugar.
Espectacular sitio, para no perderse. En Oaxaca no os podéis perder las empanadas de quesillo y flor de calabaza y mole amarillo, se pueden encontrar en puestecitos por las calles, no tengáis miedo de comerlas son lo más exquisito que he probado nunca.
Ademas, este restaurante posee una destilería propia donde elaboran mezcal de forma artesanal y se puede visitar .
México

¡Excelente lugar!

Demasiado recomendable, precio calidad y servicio buenos, platillos Gourmet pero con el toque de un oaxaca prehispánico.

Muy rico, comida típica y mezcal de casa.

Información Los Danzantes

Enlaces de Los Danzantes